martes, 7 de abril de 2009

CANCION PARA EL VUELO DE UN ALMA


A Beatriz Arias, mujer parapléjica que vive en la esperanza de volar a su tierra, Colombia.
A ella a todas las mujeres del mundo que viven en igual o parecida situación.


El alma vuela Beatriz,
el alma es una atalaya
de horizontes y paisajes
por donde la vida canta.
No te encierres en tu cuerpo
cuando el sol de la mañana
se nutre de amaneceres,
de ilusiones, de esperanzas.
Mujer-pájaro que al aire
del aire tiende sus alas
para volar como el aire
en los azules del alba.
Nada te encierre en tu cuerpo,
la libertad es tu alma.
Alas para el corazón.
Para tu voz pido alas,
alas que te abran, al aire,
de par en par las ventanas.
Beatriz, paloma del viento,
libre, libre, canta, canta,
que el cielo azul es del aire
la meta de tu esperanza.
vuela conmigo Beatriz;
ponte las alas del alma.
Colombia, como un abrazo,
es una canción cercana
que encontrarás en un vuelo
al sol de una tarde cálida.
Vuela conmigo, Beatriz,
vamos a encontrar el alba
por la brisa de mis versos
en el mar de mis palabras.
No te encierres en tu cuerpo,
tu libertad es tu alma.

Cruz Diaz

1 comentario:

  1. Mi querida Beatriz, te deseo toda la suerte del mundo.
    Espero que pronto veas cumplido tu deseo.
    Un besito Rosario

    ResponderEliminar