martes, 21 de abril de 2009

VUELOS DE LIBERTAD



No quiero verte como amapola entre trigales
sino como pajaro libre entre olivos.
No quiero verte como flor en maceta de oro
sino como petalos libres en el viento.
No quiero verte como luz en la cueva de la noche
sino como azul extenso en el cielo.
No quiero verte como hierba verde entre piedras
sino como ceniza esparcida en la brisa.
No quiero verte como duda de gala en los salones
sino como esperanza entre los surcos de la tierra.
No quiero verte como veleta dorada en las torres
si no como agua cristalina en los arroyos.
no quiero verte como aroma en carcel de cristal
sino como esencia de flores en el aire.
No quiero verte como pensamiento dormido en el sueño
sino como palabra sonora en los campos.
No quiero verte como piedra al lado del camino
sino como galope de paz hacia la vida.
Y asi te vere libre como un bello poema en la mirada de la tarde.

1 comentario:

  1. Realmente precioso.
    Hermosa palabra LIBERTAD.
    Dicen los viejos......
    me quedo de la canción con una frase que me marco cuando la escuchaba, haces muchos año “gente que tan solo pide vivir su vida, sin más mentira y en paz”
    Gracias por traernos esta canción maravillosa.
    Un besito Rosario.

    ResponderEliminar